¡Hola guapis!
El 21 de Agosto de 2017, salió mi avión de Madrid a Dublín.
Ya en el aeropuerto mis nervios y sensaciones eran de emoción por la nueva experiencia que iba a empezar; por salir de mi zona de confort; el miedo a lo desconocido; el viaje en avión, pues era la primera vez que me disponía a viajar sola; la despedida y con respecto a la familia y los niños me sentía con unas ganas inmensas de conocerles ya que sabía que iba a estar genial porque llevaba manteniendo contacto con ellos tres meses antes, además tenía y tengo contacto con la au pair que había anterior a mí, la cual llevaba dos años allí, y me ha informado y ayudado en todo momento, lo que me dio mayor seguridad y confianza. ¡GRACIAS!
Cuando aterrizé en Dublín me estaba esperando mi host mother y los niños. Estaban entusiasmados con mi llegada, la mamá me saludó y los niños me abrazaron y enseguida me ayudaron con las maletas.
Nos dirigimos al coche para ir a Oylegate, Enniscorthy, Co.Wexford, a 130 km aproximadamente de Dublín donde vive la familia.
En el trayecto hacia casa me sentí bastante cómoda, ya que a pesar de no entender todo lo que me decía, sacábamos tema de conversación, además mi host mother me ayudaba hablando más despacio, repitiéndomelo o con gestos y señas.
Llegamos... y que lugar tan tranquilo, tan bonito... me enseñaron la casa, mi habitación y mi baño. Después comimos, y por la tarde me puse a deshacer las maletas.
Para finalizar mi primer día, fuimos a dar un paseo por los alrededores, y estuvimos cogiendo blackberries "moras" mi host mother, una amiga suya y los niños.
¡Besos!
Me encanta tu blog..cuéntanos más cosas que seguro nos animamos más chicas....
ResponderEliminar